Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Alienígenas abducen a un anciano pero le dicen algo que ni él esperaba

Alfred Burtoo
Alienígenas abducen a un anciano pero le dicen algo que ni él esperaba

Alfred Burtoo fue un hombre que llevó una vida plena . Sirvió en el Regimiento Real de la Reina desde 1924 y luego para el Regimiento de Hampshire durante la Segunda Guerra Mundial. Vivió en Canadá durante varios años, donde cazaba osos y peleaba con lobos salvajes, hasta que finalmente decidió regresar a Inglaterra, donde se hizo conocido como historiador, agricultor y jardinero.
También dijo que antes de su abducción alienígena, no tenía ningún interés en cosas de naturaleza extraterrestre y no había leído ningún libro o revista sobre el tema. Personas allegadas a él confirmaron este testimonio.

La experiencia de Alfred, de 78 años, sucedió durante la madrugada del 12 de agosto de 1983. Había pasado la noche disfrutando de su pasatiempo favorito que era la pesca, y se había instalado en un lugar al lado del canal de Basingstoke. Su perro Tiny lo acompañaba.

Mientras pescaba, Alfred noto algo extraño en la distancia. Una luz blanca y brillante en el cielo. La luz se dirigía directamente hacia él a gran velocidad y mientras Alfred la observaba, llegó directamente por encima de donde estaba sentado y luego, para su sorpresa, aterrizó no muy lejos cerca del canal.

Alfred al principio asumió que el objeto podría haber sido un helicóptero y afirmó que no le prestó mucha atención al objeto y continuó pescando.

Después de unos momentos, su perro, Tiny, comenzó a actuar de una manera muy extraña, lloriqueando a sus pies. Mientras trataba de calmar a su perro, se dio cuenta de que algo o alguien venía de la dirección de donde aterrizó la nave. Y de repente, de la oscuridad aparecieron caminando dos figuras. Alfred notó que estaban usando trajes de color verde claro. El traje los cubría completamente desde la cabeza a los pies y luego se pusieron un casco del mismo color y una visera sobre los ojos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.