Boriska Kipriyanovich nació en 1996 y es el presunto niño genio del planeta Marte que se hizo conocido cuando tenía 11 años de edad por sus impactantes declaraciones con respecto a una vida anterior en el planeta rojo. Su madre es médica y afirma que siempre tuvo la sensación de que había algo especial en su hijo. La madre aseguró en una entrevista concedida a un conocido portal de medios que el pequeño comenzó a hablar solo unos meses después de nacer.
Agregó que a la edad de un año y medio, Boriska ya podía leer, dibujar y pintar. Y mientras estaba en el jardín de infantes a la edad de solo dos años, sus maestros no pudieron evitar notar su extraordinaria habilidad para escribir y aprender idiomas. En una entrevista en el año 2017 una de las maestras del jardín de infantes reveló que el niño además poseía extraordinarias habilidades de memoria.
Sus padres confirmaron que no le enseñaron nada con respecto al espacio exterior cuando era niño. Pero, que a menudo, Boriska se sentaba con ellos y hablaba de Marte durante horas. A medida que crecía su fascinación por el espacio y especialmente por el planeta rojo, aumentó y comenzó a afirmar que provenía de Marte. Boriska posee un conocimiento impresionante de los sistemas planetarios y del espacio en general…