El 17 de mayo pasado se realizó la primera audiencia pública del Congreso sobre avistamientos de ovnis en los EE. UU. Pero lamentablemente pareciera que cuando avanzamos tres pasitos en la temática OVNI, luego retrocedemos diez.
Hace un tiempo se acuerdan que habían desclasificados unos videos militares de avistamientos OVNIS donde claramente se demuestra que estos objetos viajaban a velocidad hipersónica. También se había declarado que no se sabía su procedencia.
Ahora bien, en esta audiencia hace unos días atrás dos oficiales militares dijeron que se puede identificar a la mayoría de estos objetos y admitieron que estos aparatos casi se estrellan con aviones militares en por lo menos
once ocasiones.
Scott Bray, el subdirector de inteligencia naval trató de disipar la noción de que los OVNIS podrían ser extraterrestres, y señaló que nunca se ha recuperado ningún material orgánico o inorgánico o restos inexplicables, y no se ha intentado comunicarse con los objetos. Y dijo exactamente que
“No hemos detectado eliminaciones dentro del grupo de trabajo que sugiera que estos OVNIS no sean de origen no terrestre“.
Obviamente, Los legisladores en la audiencia expresaron su preocupación de que cualquier fenómeno aéreo inexplicable pueda ser una amenaza para la seguridad nacional norteamericana…