El siguiente caso de abducción alienígena es muy diferente a los casos que hemos cubierto hasta ahora en IneXplicados. No solamente porque la experiencia fue muy traumática para la víctima sino además porque existe un reporte médico de profesionales que han tratado y evaluado físicamente y emocionalmente a la víctima después de este suceso.
La persona en cuestión se llama Luis Carlos Serra y este hecho sucedió al mediodía del 24 de marzo de 1978 cerca de Penalva, un pequeño pueblo del interior de Maranhao, en Brasil. Luis en ese momento tenía apenas dieciséis años y después de estar desaparecido por tres días, fue encontrado en medio de una jungla por un hombre llamado José Dos Santos, que había estado pescando cerca del lugar y escuchó un grito pidiendo ayuda.
Dos Santos, dijo que lo primero que observo era que Luis estaba aturdido pero no parecía estar herido ni tampoco lloraba. Noto inmediatamente que no podía moverse ya que cuando trato de levantarlo, Luis se cayó de inmediato. Como pudo, Don Santos lo llevo hacia su bote y lo trajo de regreso a su casa. Luis no dijo absolutamente nada durante el viaje…