Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Berkshire 1969: La noche en que un pueblo fue invadido por OVNIS

berkshire
Berkshire 1969: La noche en que un pueblo fue invadido por OVNIS

En la noche del 1 de septiembre de 1969, ocurrió un fenómeno inexplicable en el condado de Berkshire, Massachusetts. Varios testigos informaron haber visto luces extrañas y haber experimentado otros sucesos fuera de lo normal. Algunos testigos, informaron haber sido secuestrados y llevados a bordo de una extraña nave antes de ser liberados. Otros informaron haber experimentado un fenómeno conocido como “Tiempo perdido”. Pero hasta el día de hoy, sus experiencias permanecen sin ningún tipo de explicación.

Alrededor del anochecer del  primero de septiembre de 1969, Jane Green conducía su auto junto a su amiga Mary DeGrace cuando observaron varias luces brillantes delante de ellas. Al principio, Jane pensó que hubo un accidente y que las luces que estaban observando, eran quizás provenientes de coches de la policía o tal vez de una ambulancia. A medida que se acercaba, Jane Green se dio cuenta de que ya no podía conducir porque las luces eran demasiado brillantes y no quería que ocurriera un accidente. Asi que decidió estacionar a un lado de la carretera. Y El coche que estaba delante de ellas hizo lo mismo.

Lo que sucedió después, no fue algo que Jane o Mary pudieran explicar. Salieron del auto y vieron un objeto enorme flotando sobre la carretera. Era tan grande que Jane no podía ver el final de la nave ni por la derecha ni por la izquierda. No parecía tener ventanas y no escucharon ningún ruido proveniente de lo que parecía ser…una misteriosa nave. En unos segundos, el objeto se elevó y pasó por encima de las montañas…


	

Leave a Reply

Your email address will not be published.