Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La pregunta que un niño le hizo a un grupo de alienígenas y que les causó terror

Caso Cussac
La pregunta que un niño le hizo a un grupo de alienígenas y que les causó terror

El 29 de agosto de 1967, en el pequeño pueblo rural de Cussac en Francia. Dos niños llamados Francois Delpeuch y su hermana Anne-Marie estaban en su propiedad cuidando de unas vacas que poseía su familia. Mientras se sentaban en el pasto, notaron que las vacas se dirigían a través del campo hacia un cerco bastante bajo y posiblemente podrían pasar del otro lado. Francois se puso de pie para dirigirse a detenerlas cuando notó que había algo inusual al otro lado de la carretera.

Al principio pensó que eran otros niños jugando, pero no podía ver con claridad. Se subió a unas rocas para ver mejor y llamó a su hermana para que también echara un vistazo. Ninguno de los niños podía decir a ciencia cierta quiénes eran estos seres que parecían niños. Cuando miraron más de cerca, vieron un objeto grande y extraño que estaba ubicado cerca de estos seres tan misteriosos. Era un objeto brillante en forma de esfera.

Los dos niños continuaron observando. Los seres aunque eran pequeños, eran de diferentes tamaños. Uno de ellos parecía estar inclinado e inspeccionando el suelo. Era el más pequeño de todos ..junto con otro. Los dos seres restantes eran un poco más altos, y uno sostenía lo que parecía ser un espejo, Además, este mismo ser estaba también dando señales con la mano al resto como si estuviera dándoles instrucciones.

Esta situación fue difícil de procesar para Francois y Anne-Marie porque eran niños todavía y no podían ver o entender la magnitud del evento que se estaba desarrollando ante sus propios ojos. Francois les gritó a estos pequeños seres, preguntándoles…

Leave a Reply

Your email address will not be published.