Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La reencarnación de Gopal Gupta: El niño indio que recuerda quién lo mató

Gopal Gupta
La reencarnación de Gopal Gupta: El niño indio que recuerda quién lo mató

El siguiente caso de reencarnación fue documentado por el prestigioso Dr. Canadiense Ian Stevenson, quien trabajó en forma extensa en el campo de las vidas pasadas y quien fundó la División de Estudios de la Percepción en 1967 en la Universidad de Virginia.

Esta atrapante historia, comienza en la India, con el nacimiento de un niño llamado Gopal Gupta el 26 agosto de 1956.

Cuando tenía casi tres años, sus padres le habían dado un vaso de agua a un invitado que vino a visitar a la familia. Después de que el invitado terminó de tomar agua, le pidieron al pequeño Gopal que recogiera el vaso… pero su respuesta sorprendió a todos. Se veía bastante enojado y hasta ofendido… y dijo que no lo iba a recoger porque su apellido era Sharma, y que su casa anterior era muy grande, y que tenía muchos sirvientes a su disposición para hacer este tipo de tareas.

Explico que tenía otro padre y dos hermanos en la ciudad de Mathura …y lo más sorprendente de todo… que uno de sus hermanos le había disparado… y lo había asesinado. Además contó que era dueño de una empresa que se dedicaba a los medicamentos llamada Sukh Sancharak. Los padres estaban atónitos con toda la información que este pequeño les estaba contando y no sabían que pensar.

Un amigo de la familia confirmó que una compañía con ese nombre exacto existía en Matura y con el permiso de la familia, decidió contactar al jefe de ventas para averiguar si lo que este pequeño estaba diciendo era real.

El hombre se sorprendió muchísimo al escuchar la historia de Gopal y le confesó a este amigo de la familia, que se asemejaba mucho a la vida de un miembro de la empresa que se llamaba Shaktipal Sharma, y que había sido asesinado por su hermano menor…

Leave a Reply

Your email address will not be published.