Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

¿Intervendrán los alienígenas en caso de que se desate una guerra nuclear?

Fin del mundo
¿Intervendrán los alienígenas en caso de que se desate una guerra nuclear?

A lo largo de la historia, los objetos voladores no identificados han conmocionado, asustado y fascinado a los observadores del cielo. Y en el último siglo, varios casos de avistamientos de estos fenómenos han sido reportados en contextos militares.

A fines de la Segunda Guerra Mundial, los aviadores estadounidenses conocidos como “foo fighters” divisaron extrañas luces naranjas que volaban junto a la frontera franco-alemana.

Durante la Guerra de Corea en 1950, algunos soldados afirmaron que una luz azul verdosa que emitía “rayos pulsantes” enfermó a todo un batallón con lo que, para algunos parecía como envenenamiento por radiación.

Luis Elizondo, ex agente especial de contrainteligencia del ejército de EE. UU
dijo que se han observado fenómenos aéreos no identificados, en sitios nucleares de EE. UU así como en sitios de todo el mundo. Y dijo lo siguiente:

“Parece haber algún tipo de conexión entre estos avistamientos y nuestra tecnología nuclear, ya sea propulsión nuclear, energía y generación nuclear, o sistemas de armas nucleares. Además, esas mismas observaciones se han hecho en el extranjero. Ellos también han tenido los mismos incidentes, lo que quiere decir que este es un problema global. Ahora, en este país (refiriéndose a EE.UU), hemos tenido incidentes en los que estos FENÓMENOS han interferido y, de hecho, han desconectado nuestras capacidades nucleares”.

El ex teniente primero de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Robert Jacobs, alegó que una nave, parecida a un platillo volador, rodeó la ojiva ficticia durante un vuelo de prueba en California durante 1964.

El autor e investigador Robert Hastings ha pasado más de 40 años localizando y entrevistando a más de 150 veteranos militares como así también oficiales de misiles que trabajaron en varios programas de armas atómicas. Todos han contado la misma historia. Hasting dijo lo siguiente:

“Los ovnis han monitoreado rutinariamente nuestras armas nucleares desde hace décadas y, en ocasiones, aparentemente han interferido con la funcionalidad de esas armas.”