Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La atrapante historia de reencarnación de Luke Ruehlman

Luke Ruelhman
La atrapante historia de reencarnación de Luke Ruehlman

Este fascinante caso de reencarnación proviene de Ohio en los Estados Unidos. Allí, en el año 2012, un niño de dos años llamado Luke Ruehlmann comenzó a mostrar señales de que había tenido una vida pasada.

De acuerdo con sus padres Nick y Erika Ruehlman, Luke poseía cualidades atípicas para un niño de su edad. Su vocabulario era muy avanzado y hasta podía hablar en oraciones completas y complejas a su tierna edad.

Sus padres describieron a Luke como un “alma vieja”. Era muy cuidadoso en todo lo que hacía y se veía obsesionado con todos los temas relacionados con la seguridad, siempre tenía miedo de que algo malo pase. Le tenía terror al fuego y a cualquiera cosa que estuviera demasiado caliente.

Un día y en forma muy repentina, el pequeño Luke comenzó a llamar a todos sus juguetes que representaban a una mujer como Pam. Los padres estaban confundidos porque no conocían a nadie con ese nombre y no entendían de donde el pequeño lo había escuchado.

En algún momento pensaron que quizás se trataba de un amiga imaginaria, algo muy común entre los niños pero con el tiempo, Luke quería ademas que todos lo llamen Pam. Y desde ese momento, las cosas tomaron un rumbo completamente diferente e inesperado…

Leave a Reply

Your email address will not be published.