Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La reencarnación de Nazih Al-Danaf: El niño de 6 años que quería ver a su esposa

Nazih-Al Danaf

Esta curiosa y fascinante historia es acerca de un niño llamado Nazih Al-Danaf que nació en febrero de 1992 en el Líbano. Su historia fue documentada en forma extensa por el profesor de psicología Erlendur Haraldsson, de la Universidad de Islandia.

Desde muy temprana edad, Nazih afirmo haber tenido una vida anterior y dijo que su nombre real era Fuad. Según él, sabía exactamente como utilizar pistolas y granadas de mano. Dijo además que tenía una casa en la ciudad de Kabeyamun donde guardaba todas sus armas, y donde vivían su esposa e hijos.

Nazih además revelo algo que dejo a su familia estupefacta. Dijo que en su vida anterior, fue asesinado a tiros por unos hombres que entraron en el centro druso donde trabajaba.

A los seis años, hablaba de una forma muy peculiar, utilizando palabras y expresiones no típicas de su edad. Una vez le dijo a su madre:

“No soy pequeño, soy grande. Llevo dos pistolas. Llevo cuatro granadas de mano. Soy una persona fuerte y valiente. No te asustes por las granadas de mano. Sé cómo manejarlas. Tengo muchas armas. Mis hijos son pequeños y quiero ir a verlos.”

Una historia realmente fascinante. Mira este video hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.