El 5 de abril fue un gran día para los interesados en la temática OVNI ya que se hicieron públicas 1500 páginas de material relacionado con el programa de identificación de amenazas aeroespaciales, que fue un programa secreto del departamento de defensa de los EE.UU, que se hizo público en el 2017 cuando el ex director del programa, Lue Elizondo renuncio a su cargo y publicó una serie de videos muy interesantes a esta temática.
Poco después el periódico británico The Sun presentó una solicitud a través de la ley de libertad de información acerca de cada uno de los documentos relacionados con el programa.
Según se informa, los encuentros con OVNIs han dejado a los estadounidenses sufriendo quemaduras por radiación, daño cerebral y del sistema nervioso, e incluso embarazos.
Según The Sun, los documentos incluyen informes sobre los efectos biológicos de los avistamientos de ovnis en humanos, estudios sobre tecnologías avanzadas como capas de invisibilidad y planes para la exploración y colonización del espacio profundo.
Un documento destacado de la colección es un informe titulado “Efectos de campos agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos” con fecha de marzo de 2010. El informe describe presuntas lesiones a “observadores humanos por sistemas aeroespaciales avanzados anómalos”, algunos de los cuales pueden ser una “amenaza a los intereses de Estados Unidos”, según el documento…