Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Alienígenas en el lago Champlain cuentan cuál es su misión en la Tierra

ovnivermont
Alienígenas en el lago Champlain cuentan cuál es su misión en la Tierra

El 7 de agosto de 1969, un extraño suceso tuvo lugar en el campamento de verano de Buff Ledge a orillas del lago Champlain en Vermont.

Dos empleados adolescentes del campamento, un chico de dieciséis años llamado “Michael Lapp y una chica de diecinueve años llamada Janet Cornell estaban sentados en el muelle de un barco antes del anochecer. No habían muchas personas en el campamento en ese momento, porque casi todos habían ido a la ciudad de Burlington a una competencia de natacion.

Cuando oscureció, apareció de repente una luz muy brillante en el cielo. Michael dijo que al principio pensó que era Venus ya que muchas veces se puede divisar en el cielo como una estrella brillante. Pero durante esa fecha, Venus era una estrella de la mañana no visible al oscurecer sobre ese lago.

Mientras Michael y Janet observaban esa luz, parecía hacerse más brillante. De repente, notaron que parecía acercarse. Luego, como ocurre en muchos avistamientos OVNIS, tres luces más pequeñas se separaron de la original y comenzaron a realizar maniobras en el cielo. En un momento dado, dos de las luces retrocedieron, pero una de ellas voló hacia arriba y luego se sumergió en el lago.

Un minuto mas tarde, el objeto salió a la superficie y comenzó a acercarse a los dos adolescentes. Michael dijo más tarde que podía ver dos pequeños seres adentro. El objeto estaba ahora lo suficientemente cerca como para ver una cúpula transparente ocupada por dos criaturas que parecían niños.
Michael comenzó a sentir una especie de comunicación mental con los dos seres. Mirándolos con atención, Michael se dio una palmada en la rodilla y, para su sorpresa, uno de los ocupantes imitó su movimiento…

Leave a Reply

Your email address will not be published.