Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

7 escalofriantes eventos que ocurren durante una abducción alienígena

sieteeventos
7 escalofriantes eventos que ocurren durante una abducción alienígena

Cada experiencia de abducción alienígena es única en sí misma. Muchas personas que dicen haber sido secuestradas, no tienen memoria del tiempo perdido y se someten a regresiones de hipnosis para averiguar que les paso, mientras otras recuerdan todo con exactitud.  Pero más allá de las diferencias, existen muchas semejanzas. Hoy te presentamos siete sucesos que ocurren en abducciones alienígenas.

Número 1. La captura. Comienza en la mayoría de los casos, cuando la persona raptada se encuentra manejando en un lugar remoto… o en muchos casos en sus casas cuando estaban en sus camas. De repente, observan a un OVNI o la repentina visita de alienígenas. Después, hay un silencio absoluto alrededor, y la persona secuestrada pierde la voluntad de resistirse y no pueden moverse físicamente, como si estuvieran paralizadas. Los seres, hacen flotar a los raptados… o una luz muy brillante los atrapa y los llevan adentro de una nave.

Número 2. El examen médico. Frecuentemente, cuando el examen médico comienza, pareciera seguir un rumbo previamente establecido. La persona raptada debe desnudarse y acostarse en una mesa para ser examinada. Primero, realizan un examen manual y después utilizan instrumentos para escanear el cuerpo. Sacan muestras de fluidos, de piel y de otros órganos. También llevan a cabo procedimientos con respecto a los órganos de  reproducción,  el sistema neurológico y las emociones o comportamiento de la persona raptada. El examen neurológico puede incluir la colocación de un implante en el cuerpo del secuestrado, usualmente la cabeza. Los seres se comunican telepáticamente y se limitan a darle instrucciones con respecto a los procedimientos realizados.

Número 3. La conferencia. Después de la examinación médica, existe un tipo de conferencia con estos seres o quizás una prueba que podríamos llamarla psicológica donde se evalúa la reacción de la persona raptada al ser expuesta a imágenes muy perturbadoras. En otros casos, la persona raptada se encuentra frente a un alienígena en una sesión de preguntas y respuestas donde la persona secuestrada es la que hace las preguntas. También, en varias experiencias, las personas raptadas son testigos de algún tipo de lectura que se les ofrece con una enseñanza. Los seres usualmente les advierten a los secuestrados que se avecina un tiempo de tribulación y profetizan de desastres que vendrán. En varios casos, los educan para realizar una misión oscura “cuando sea el momento adecuado.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.