Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La aterradora abducción alienígena del Sargento Charles L. Moody

CharlesMoody
La aterradora abducción alienígena del Sargento Charles L. Moody

EL Sargento Charles L. Moody de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos decidió conducir hacia las afueras de la ciudad, fumar algunos cigarrillos y estar atento por si acaso veía algún meteoro.

 En el desierto de Alamogodo, Nuevo México, el 13 de agosto de 1975, el sargento Moody observó un objeto metálico brillante en forma de disco. El objeto se detuvo a unos veinte metros de distancia. El sargento pudo escuchar un zumbido agudo. Notó una ventana rectangular en la nave a través de la cual podía ver sombras que se parecían a formas humanas. El ruido se detuvo y sintió un entumecimiento arrastrándose por todo su cuerpo.

El OVNI comenzó a moverse lentamente hacia él lo que provocó que entrara en pánico. Se subió a su auto de inmediato pero el coche no arrancaba, algo comúnmente reportado en la mayoría de los avistamientos OVNIS.  

Lo que recordó después, fue ver el objeto elevándose hacia el cielo y desapareciendo en la distancia.

El sargento intento arrancar el coche de inmediato y esta vez tuvo éxito. Cuando llegó a su casa, notó, para su sorpresa, que eran las 3:00 de la madrugada. Sintió que de alguna manera había perdido alrededor de una hora y media. Al día siguiente, experimentó un dolor en la parte inferior de la espalda. Tras una observación, su esposa notó que su espalda estaba inflamada y había una pequeña herida punzante en la columna. A los pocos días, el sargento Moody brotó en un sarpullido desde la mitad del pecho hasta las rodillas.

En ese momento, fue enviado al Hospital Militar William Beamont para estar en observación. Allí le dijeron que había recibido una dosis de radiación.

Durante las próximas semanas, pudo reconstruir una imagen casi completa de los eventos. Según el recuerdo posterior de Moody, el 13 de agosto de 1975, había observado a dos seres acercándose a su automóvil…

Leave a Reply

Your email address will not be published.