Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Haim Eshed: Alienígenas hicieron contacto y entraron a un acuerdo con nosotros

Haim Eshed
Haim Eshed: Alienígenas hicieron contacto y entraron a un acuerdo con nosotros

Hace unos meses atrás, el respetado ex jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa Israelí, llamado Haim Eshed hizo unas declaraciones muy sorprendentes al periódico israelí Yediot Aharonot . Dijo que los terrestres han estado en contacto con alienígenas de una “federación galáctica” y que se habrían firmado acuerdos de cooperación entre especies. Esto incluye una “base subterránea en Marte” donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas.

Ahora, hay que prestar atención ya que Haim Eshed no es cualquier persona. Fue un General de brigada retirado de la inteligencia militar israelí, director de programas espaciales del Ministerio de Defensa durante casi 30 años, entre otros logros. Este hombre es considerado el padre del programa espacial de Israel.

Pero Sus declaraciones no terminaron ahí. Agregó que el ex presidente Donald Trump estaba al tanto de la existencia de los extraterrestres y había estado “a punto de revelar” toda la información al público , pero que la federación galáctica le pidió que no lo hiciera para evitar una “histeria masiva”. Ya que esta federación ha estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y alcance una etapa en la que entendamos, en general, qué es el espacio y que son las naves espaciales ANTES de revelarse ante el mundo.

La pregunta del millón de dólares es: ¿Qué podríamos nosotros ofrecerles a seres extraterrestres que obviamente son más avanzados que nosotros? Definitivamente no es nuestro intelecto. De acuerdo con Haim Eshed el contrato que los alienígenas firmaron les permite…

Leave a Reply

Your email address will not be published.