Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Marineros rusos comen comida alienígena para sobrevivir en el Océano Atlántico

Comida alienigena
Marineros rusos comen comida alienígena para sobrevivir en el Océano Atlántico

Un buque de vapor de transporte civil de Rusia,  denominado el “Maria” de Leningrado, cruzaba el Océano Pacífico en 1936.

Un día, el oficial de guardia notó un extraño aparato en el agua, que parecía ser un barco que ascendía desde el océano. No se podían ver señales de vida y no respondió a las señales de radio del buque María. Después de un período de observación, el Capitán ordenó el lanzamiento de una pequeña embarcación para averiguar que era exactamente este aparato tan inusual.

Cinco marineros se acercaron al objeto en un bote de remos y el resto de la tripulación observaba desde la distancia. En un corto período de tiempo, la extraña embarcación comenzó a alejarse a una velocidad muy rápida y pronto desapareció en la niebla. Un intento de seguirlo e interceptar la embarcación fue inútil y después de varias horas de búsqueda y espera, el Capitán del María ordenó a su embarcación que continuara por su ruta original.

Cuando el barco regresó a la zona varios días después, la tripulación se acercó al mismo lugar donde se produjo el encuentro anterior. El oficial de guardia observo un barco extraño, diferente a cualquier barco normal que hubiera visto en su vida. Estaba hecho de un material transparente y dentro del barco había 3 marineros de los 5 originales que se propusieron investigar el objeto anómalo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.