Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Le disparó a un alienígena pero no pudo imaginarse lo que le pasaría después

Alienigena Kentucky
Le disparó a un alienígena pero no pudo imaginarse lo que le pasaría después

En la noche del 21 de agosto de 1955, cinco adultos y siete niños visitaron la estación de policía de Hopkinsville, Kentucky, con una historia por demás  extraña. El caso tuvo lugar en una granja rural perteneciente a la familia Sutton.

Esa noche, uno de los hombres que estaba visitando la vivienda, salió de la casa a buscar un balde de agua y observo  un objeto volador no identificado que pasaba por encima de los árboles y aterrizaba en un campo aproximadamente a una cuadra detrás de la casa.

Cuando ingreso a la vivienda para comentar lo que vio… todos los ocupantes,  observaron desde las ventanas seres extraños que se estaban acercando a la casa. Los testigos afirmaron que estaban aterrorizados. Las extrañas criaturas eran de  un metro y medio de altura… con ojos enormes y brillantes, orejas erguidas y puntiagudas… piernas frágiles y brazos delgados. Tenían garras y estaban vestidos con trajes plateados ajustados al cuerpo. No parecían estar caminando sino flotando como si estuvieran vadeando en el agua. Las criaturas nunca entraron a la casa, sino que fueron sorprendidas mirando por las ventanas y las puertas.

Los hombres tratando de defender a sus familias de un eventual ataque, sacaron sus armas mientras observaban a uno de los seres apretando su cara contra la ventana. Cuando uno de los hombres le disparo, el rostro desapareció…

Leave a Reply

Your email address will not be published.