La cantante Demi Lovato fue titular de muchos periódicos últimamente al contar que junto a sus amigos hizo “contacto” con extraterrestres durante un viaje a Joshua Tree, un parque nacional norteamericano en el estado de California. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, describió la experiencia como profunda y alucinante.
Y dijo lo siguiente: “Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer un protocolo que se utiliza para hacer contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo. Eran luces enormes que formaron en el cielo lo que parecía ser un signo de interrogación y luego simplemente retrocedieron”. “Me di cuenta de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual porque también tengo una conexión espiritual con este viaje”.
Lovato dijo que junto a sus amigos, vio a una de esas luces de color azul que descendía hasta estar a 50 pies de distancia, tal vez menos, flotando sobre el suelo de 10 a 15 pies y que mantenía su distancia de ellos.
Dijo además que “no hay miedo” al hacer contacto porque “el sentimiento que obtenes de estos seres es muy cálido, amoroso y tolerante”.
“Cuando digo hacer contacto, solo me refiero a intentar meditar intencionalmente y tratar de manifestar avistamientos”, aclaro. “No es que en realidad esté estrechando la mano de estos seres, aunque me encantaría. Creo que estos seres son extremadamente pacíficos y cariñosos y cuando aparecen, podes sentir absolutamente ese concepto”.
Lovato también describió a los extraterrestres como “seres muy cariñosos, muy inteligentes que solo buscan el mejor interés de nuestro planeta porque necesitamos ayuda”.