Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La increíble experiencia de Demi Lovato con seres extraterrestres

demi
La increíble experiencia de Demi Lovato con seres extraterrestres

La cantante Demi Lovato fue titular de muchos periódicos últimamente al contar que junto a sus amigos hizo “contacto” con extraterrestres durante un viaje a Joshua Tree, un parque nacional norteamericano en el estado de California. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, describió la experiencia como profunda y alucinante.

Y dijo lo siguiente: “Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer un protocolo que se utiliza para hacer contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo. Eran luces enormes que formaron en el cielo lo que parecía ser un signo de interrogación y luego simplemente retrocedieron”. “Me di cuenta de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual porque también tengo una conexión espiritual con este viaje”.

Lovato dijo que junto a sus amigos, vio a una de esas luces de color azul que descendía hasta estar a 50 pies de distancia, tal vez menos, flotando sobre el suelo de 10 a 15 pies y que mantenía su distancia de ellos.

Dijo además que “no hay miedo” al hacer contacto porque “el sentimiento que obtenes de estos seres es muy cálido, amoroso y tolerante”.

“Cuando digo hacer contacto, solo me refiero a intentar meditar intencionalmente y tratar de manifestar avistamientos”, aclaro. “No es que en realidad esté estrechando la mano de estos seres, aunque me encantaría. Creo que estos seres son extremadamente pacíficos y cariñosos y cuando aparecen, podes sentir absolutamente ese concepto”.

Lovato también describió a los extraterrestres como “seres muy cariñosos, muy inteligentes que solo buscan el mejor interés de nuestro planeta porque necesitamos ayuda”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.