Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Por qué decenas de testigos no ayudaron a una mujer siendo abducida por grises

Lisa Napolitano
Por qué decenas de testigos no ayudaron a una mujer siendo abducida por grises

Era el año 1989 en Manhattan, Nueva York y aquí se produciría uno de los encuentros más impactantes de contacto alienígena. Una noche, a las tres de la madrugada, Linda Napolitano estaba dormida en la cama con su esposo en su pequeño y acogedor departamento… cuando de repente se despertó y se encontró rodeada de varias criaturas de apariencia humanoide. Linda los describiría más tarde como los grises y dijo que la estaban observando detenidamente.

Fue tanto el shock de esta experiencia que Linda iba a despertar a su esposo pero estos misteriosos seres se lo impidieron y le dijeron que se quedara callada… utilizando un idioma que Linda no conocía ni debería haber podido entender.

Debido a una pérdida de memoria, como resultado de esta experiencia traumática, los recuerdos de Linda Napolitano de esa noche no son muy claros y se diferencian de los muchos otros casos de abducción alienígena.

Según ella, una pequeña criatura gris la había hecho flotar fuera de la ventana cerrada de su departamento que se encontraba en el piso décimo segundo. La llevaron aún más alto, hasta que llego un objeto volador no identificado, que según Linda, “se abrió como una almeja” y en ese momento, ella junto a los humanoides que la habían secuestrado, entraron en la nave.

Una vez dentro, Linda afirmo que la llevaron a una especie de sala médica y le hicieron varios procedimientos de “rutina”. En particular, hicieron varias pruebas en su cavidad nasal. Lo único que recuerda después del examen médico es estar acostada en su cama, al lado de su esposo, que aún dormía, tres horas después…

Leave a Reply

Your email address will not be published.