Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Familia de alienígenas pretende ser del planeta Tierra y hay cinco testigos

alienigenas
Familia de alienígenas pretende ser del planeta Tierra y hay cinco testigos

El siguiente caso fue reportado por un ufólogo del Grupo de Estudio OVNI de St. Louis, Missouri quien informó al ufólogo John Schroeder del incidente…. poco después de que sucediera. John Schroeder entrevisto a los cinco empleados del hotel que habían interactuado con esta familia, y los encontró a todos sinceramente desconcertados por la extrañeza de los hechos.

En un suburbio de Saint-Louis, Missouri, EE. UU., El 15 de mayo de 1970, Dorothy Simson estaba haciendo su trabajo en el escritorio de su motel, examinando los documentos de facturación, cuando escuchó lo que describió como un “suspiro silbante”.

Miró hacia arriba y vio que había cuatro personas muy peculiaries frente a su escritorio. De acuerdo con su descripción, eran muy, muy pequeños, y se parecían sorprendentemente, como si fueran miembros de la misma familia. Había un hombre, una mujer, un niño y una niña. Todos parecían jóvenes y los “niños” eran casi tan altos como los “padres”. Pero todos eran tan bajos que apenas llegaban al escritorio.

Dorothy además observó que estaban vestidos con ropa cara. El hombre y el hijo vestían trajes a medida, y la mujer y la niña llevaban vestidos de color melocotón pastel. Su cabello no parecía real, hasta el punto de que Simpson pensó que probablemente llevaban pelucas.

Con voz aguda, el hombre pregunto dos veces:

“¿Tiene una habitación disponible? ¿ “¿Tiene una habitación disponible?

Leave a Reply

Your email address will not be published.