Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Saca foto de un alienígena y le muestran algo tan malo que le prohíben contarlo

fotodeextraterrestre
Saca foto de un alienígena y le muestran algo tan malo que le prohíben contarlo

El primero de diciembre de 1987, mientras caminaba por un área de páramos en Yorkshire, Inglaterra, Phillip Spencer, un oficial de policía retirado,  tuvo un encuentro cercano con un objeto volador no identificado y afirmó haber tomado una foto de uno de sus ocupantes.

Después de algunos años de ser policía en la ciudad, Phillip Spencer había trasladado a su familia a Yorkshire, para estar más cerca de la familia de su esposa. Se dirigía a la casa de su suegro con una cámara de fotos y una brújula para navegar por esa zona cargada de neblina. Esperaba tomar fotografías de las extrañas luces que la gente había estado reportando en el área.

Mientras intentaba sacar algunas fotografías, desde lejos observó a un ser de aspecto extraño. Media aproximadamente un metro y veinte de alto y parecía estar indicándole que se mantuviera alejado pero Phillip apuntó impulsivamente su cámara y tomó una foto de este extraño ser. La foto en cuestión ha sido el centro de discusiones y controversias. Spencer afirmó que la criatura luego se escapó y, por alguna razón, la persiguió de inmediato. Cuando en un momento no pudo encontrar a este ser, vio una nave en forma de cúpula que se elevaba desde el páramo, con un cuadrado blanco encima de la cúpula. El objecto desapareció en el cielo, dejando a Spencer en completo shock…

Leave a Reply

Your email address will not be published.