Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La captura alienígena que motivó a Hitler a comenzar la Segunda Guerra Mundial

hitler
La captura alienígena que motivó a Hitler a comenzar la Segunda Guerra Mundial

El siguiente caso fue publicado en Wunderland, tecnologías extraterrestres de Robert Lesniakiewicz y Milos Jesensky.

Durante el verano de 1937 en el pueblo de Czernica, en Polonia ocurrió un evento por demás sorprendente. Un objeto volador no identificado se estrelló cerca de un campo perteneciente a los padres de Eva Braun (la futura esposa de Adolfo Hitler) El área fue acordonada por tropas de las SS de la ciudad de Jelenia Gora (llamado Hirschberg en ese momento). El objecto accidentado fue transportado a la base de las SS y se mantuvo bajo máxima seguridad.

El objeto en forma de disco tenía 7,6 metros de diámetro y 3,8 metros de altura. Consistía en una gran cúpula, rodeada por un borde exterior estrecho, y una cúpula plana y más pequeña en la parte inferior. La parte superior de la misma también era plana y grande. La nave tenía 6 estructuras de forma ovalada parecidas a ojos de buey pero no eran transparentes, había dispositivos que irradiaban luz, ubicados cerca de la base de la cúpula superior. En la inferior la nave tenía 12 luces. El color del disco era un gris metálico opaco. Había una insignia en la cúpula que se asemejaba a la letra “T” con 2 puntales en los lados.

Dentro de la cabina circular había 3 asientos pequeños y varios paneles de control. Se encontraron además 3 seres extraterrestres: uno estaba muerto, los otros dos estaban vivos. Uno de los extraterrestres que sobrevivió murió poco después del accidente, y el segundo alienígena vivo permaneció bajo custodia durante aproximadamente un mes y medio y luego falleció. Los alienígenas eran seres muy pequeños, de aproximadamente 1 metro de altura, con cabezas grandes sin pelo en forma de pera. Tenían cuerpos pequeños de aspecto distrófico, manos largas y estrechas con 4 dedos, piel grisácea y ojos grandes, oscuros e inclinados.

Se alega que los alemanes temían trasladar el disco a un lugar más distante, por temor a que pudiera explotar durante el viaje. Entonces, se tuvo que construir un laboratorio de investigación cerca del area. Desde Hirschberg, el disco se trasladó a una ubicación subterránea más segura, llamada “Der Riese”, un complejo nazi en las montañas Gory Sowie (ahora ubicado en el suroeste de Polonia), que también era un sitio que se utilizaba para excavar uranio. Este complejo contaba con una extensa red de hangares subterráneos, conectados por túneles. Los cadáveres de los ocupantes y los alienígenas sobrevivientes también fueron trasladados a este complejo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.