Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Las impactantes revelaciones de Roosevelt sobre tecnología extraterrestre en 1942

Roosevelt
Las impactantes revelaciones de Roosevelt sobre tecnología extraterrestre en 1942

El 13 de diciembre de 1944, casi diez años antes de ser elegido presidente, el comandante de las fuerzas aliadas en Europa, Dwight Eisenhower emitió un comunicado de prensa reconociendo que existían objetos voladores no identificados llamados “foo fighters” que estaban interactuando con aviones aliados.

En noviembre de 1944, los pilotos que volaban sobre Europa Occidental durante la Segunda Guerra Mundial informaron haber visto objetos redondos y brillantes que se movían rápidamente siguiendo a sus aviones. Los objetos fueron descritos de color rojo, blanco o naranja. Algunos pilotos los describieron como luces de árboles de Navidad e informaron que hacían giros salvajes antes de desaparecer.

En algunos casos, estos objetos se acercaron tanto a las aeronaves norteamericanas que provocaron el mal funcionamiento de los motores. Los pilotos y la tripulación aérea informaron que los objetos se comportaban como si estuvieran bajo control inteligente, pero nunca mostraron un comportamiento hostil. No podían ser superados ni tampoco derribados. Los militares se tomaron en serio estos avistamientos, sospechando que podrían ser armas alemanas secretas, pero una investigación adicional reveló que los pilotos alemanes y japoneses habían informado avistamientos similares.

Pero que pensaba acerca de todo el Presidente de los EE.UU en ese momento Franklin Roosevelt ? De acuerdo con investigadores, el presidente quizás ya estaba familiarizado con el fenómeno OVNI y su posible conexión con seres inteligentes fuera de nuestro planeta… y lo manifestó a través de un presunto memorándum el 27 de febrero de 1942, dos días después de la famosa batalla de los Angeles. En este memorándum, el Presidente Roosevelt habla de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.