Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

El Tratado de Greada, por qué los grises lo rompieron y engañaron a Eisenhower

Tratado de Greada
El Tratado de Greada, por qué los grises lo rompieron y engañaron a Eisenhower

El ex jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa Israelí, Haim Eshed sorprendió al mundo hace unos meses anunciando que los terrestres han estado en contacto con alienígenas de una “federación galáctica” y que se habrían firmado acuerdos de cooperación entre especies. Haim Eshed no es la única persona que ha mencionado un presunto acuerdo entre seres de nuestro planeta y seres alienígenas.

El Dr. Michael Salla es otra persona que ha discutido este presunto evento en detalle. Es un académico reconocido por su trabajo en política internacional y resolución de conflictos de Estados Unidos. Tiene además un doctorado en Gobierno de la Universidad de Queensland en Australia.

De acuerdo con un estudio de investigación que realizó en el año 2004, Salla habla de un inusual encuentro y eventual acuerdo ocurrido en 1954 llamado el Tratado de Greada entre el entonces Presidente de los Estados Unidos Dwight Eisenshower, y seres alienígenas.

Según el doctor Salla, en la noche y en las primeras horas del 20 al 21 de febrero de 1954, durante unas ‘vacaciones’ en Palm Springs, California, el presidente Dwight Eisenhower desapareció. Supuestamente fue llevado a la base de la fuerza aérea de Edwards para una reunión secreta. A la mañana siguiente, se les dijo a los periodistas que el presidente había recibido un tratamiento dental de emergencia pero el hecho de que estuvo desaparecido por una noche y parte de la mañana han alimentado las especulaciones de que Eisenhower estaba utilizando la supuesta visita al dentista para encubrir el hecho de que habrían hecho contacto con seres extraterrestres…

Leave a Reply

Your email address will not be published.