Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Cómo curaron los alienígenas una adicción del profesor John Salter Jr.

John Salter Jr.
Cómo curaron los alienígenas una adicción del profesor John Salter Jr.

John Salter Jr., fue un ex profesor de la Universidad de Dakota del Norte y un activista de derechos civiles, fue la primera persona en recibir el preciado premio Martin Luther King Jr. en su estado. Creció en Arizona, y obtuvo una licenciatura y maestría en sociología.

En marzo de 1988, John había programado una gira de conferencias en los estados del sur de Estados Unidos y se dirigía hacia Mississippi y Nueva Orleans. Su hijo de 23 años, lo acompañaba.Conducían tranquilamente por la Ruta 61.

De repente y sin ninguna explicación aparente o lógica, John salió de esta ruta y condujo su camioneta por más de 90 kilómetros sin detenerse. Ambos hombres  viajaron durante una hora y media sin tener recuerdo alguno de lo que sucedió. Como si hubiesen perdido todo sentido de tiempo, memoria y dirección. Después de una hora y media, volvieron a la realidad.

Mientras discutían lo que había sucedido observaron un objeto volador no identificado que apareció sobre la carretera en la que estaban. Padre e hijo se sorprendieron mucho  al presenciar un objeto brillante con un campo de energía plateado. El avistamiento duro unos pocos segundos y el objeto desapareció rápidamente en el cielo.

John y su hijo se dieron cuenta de que la situación se había tornado muy extraña y no podían explicar lo que estaba sucediendo. Decidieron ir dormir y continuar su viaje al día siguiente.

Mientras descansaban en el hotel, trataban de entender por qué mientras observaban ese objeto, la situación les parecía tan familiar y comenzaron a tener flashbacks que les hicieron recordar cosas que sucedieron el día anterior mientras estaban en la carretera. El hijo de John le dijo: “Sé que esto puede sonar extraño, pero me gustaría que nos visitaran de nuevo” ¿Quiénes eran estas personas que el hijo de John extrañaba tanto?  

Leave a Reply

Your email address will not be published.