Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Alienígenas le contaron a Herb Schirmer dónde están sus bases y qué buscan

Herb Schirmer
Alienígenas le contaron a Herb Schirmer dónde están sus bases y qué buscan

En 1967, Herbert Schirmer tenía 22 años y había servido en la Marina norteamericana y acababa de comenzar a trabajar para el Departamento de Policía, en Nebraska.

El 3 de diciembre de ese año, salió en su patrulla por la noche… y cuando dobló por una curva cerca de la intersección de dos autopistas vio unas luces muy extrañas. Al principio pensó que eran las luces de un vehículo que se aproximaba, pero eran dos luces rojas parpadeantes y estaban a una altura considerable. Pensó que quizás se trataba de una camioneta.

Pero al ver que el vehículo no se movía, detuvo su auto y observo que no era una camioneta sino un objeto metálico plateado en forma de disco y que flotaba en el aire a unos 8 pies de la superficie de la carretera. De acuerdo con Herbert, el objeto pasó directamente sobre su cabeza y disparó hacia el cielo a gran velocidad.

Cuando regresó a la estación de policía se dio cuenta de que había pasado una hora, lo que le extrañó mucho ya que pensó que pasaron solamente diez minutos.

En ese momento, comenzó a sentirse mal y tenía nauseas…una de sus orejas y parte de su cuello estaban enrojecidos, tenía un inmenso dolor de cabeza, y un zumbido muy extraño en la cabeza. Tomó nota de sus síntomas y también del avistamiento del OVNI en un informe…

Leave a Reply

Your email address will not be published.