Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Los niños de ojos negros no pueden hacerte daño a no ser que hagas esto

ojosnegros
Los niños de ojos negros no pueden hacerte daño a no ser que hagas esto

Los niños de ojos negros son una leyenda urbana de criaturas paranormales que se asemejan a niños de entre seis y dieciséis años. Según los testimonios, estas criaturas de piel pálida y ojos negros han sido vistas mendigando en las calles, parando vehículos en la carretera o en los umbrales de casas residenciales.

Muchos testigos afirman además que se aparecen en casas, llaman a la puerta e insisten con entrar. Cualquiera que los haya encontrado ha sentido casi de inmediato una abrumadora sensación de terror.

Nadie sabe exactamente cómo aparecen estas criaturas. Algunas teorías indican que los niños de ojos negros son extraterrestres que intentan llegar a su “Tierra”. Otras personas piensan que son los hijos del mismo diablo y si los dejas entrar, estás permitiendo que el diablo entre en tu vida. Usualmente cuando quieren entrar a la casa dicen que es para llamar a sus padres, sin embargo, al hacer contacto visual, parece que hay una trama mucho siniestra en la historia.

Algunas personas afirman que estos niños han existido desde la década del 80 sin embargo, la mayoría de las fuentes dicen que la leyenda se originó en 1996 con una publicación de un reportero de Texas llamado Brian Bethel . Describió su experiencia de la siguiente manera:

“Por lo que puedo recordar, esto sucedió en 1996. Había ido al antiguo sitio de Camalott Communications, uno de los proveedores originales de Internet de mi área, para pagar mi factura. Estaba en el auto escribiendo un cheque cuando hubo un golpe en la ventana del lado del conductor. Dos niños pequeños, de entre nueve y 12 años y vestidos con pulóveres con capucha, estaban afuera.

Abrí un poco la ventana, anticipándome al hecho de que me iban a pedir dinero, pero inmediatamente me embargó un miedo incomprensible y desgarrador. No tenía ni idea de por qué…

Leave a Reply

Your email address will not be published.