Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

OVNI de Rosedale: La nave extraterrestre que robó 40,000 litros de agua

rosedale
OVNI de Rosedale: La nave extraterrestre que robó 40,000 litros de agua

El 30 de septiembre de 1980, poco después de la 1 de la madrugada en una granja cerca de Rosedale, Australia, George Blackwell, estaba durmiendo pacíficamente en su cama cuando un sonido repentino y perturbador lo despertó. Lo describiría más tarde como “un silbido chirriante” que se escuchaba afuera de la casa. Los animales en la granja estaban también muy conmocionados y no paraban de hacer ruidos.

George se comenzó a preocupar ya que nunca había escuchado a los animales de esta forma y no tenía la más remota idea de que era o de dónde provenía este silbido aterrador. Decidió investigar la causa de tanto alboroto. Se subió a una barandilla de madera para tener una vista clara de los campos y de toda la granja. Fue entonces cuando observo una extraña “nave en forma de disco abovedado”, con luces intermitentes de color naranja y azul. El objeto estaba a solo tres metros del suelo y parecía no estar a más de 152 metros de él. George estimaría que tendría alrededor de 8 metros de largo.

Mientras observaba esta nave, notó algo muy peculiar… que aunque el objeto estaba brillantemente iluminado por debajo, no iluminaba el suelo. Luego el OVNI,  se detuvo, flotando sobre un tanque de agua de cuarenta mil litros… y permaneció allí durante aproximadamente un minuto antes de descender hacia el suelo y detenerse.

George agarró su motocicleta de inmediato y se dirigió hacia el campo.

Lo más interesante de esta historia, es que aunque George, había sido testigo de un suceso por demás singular,  él quería darle una razón lógica al fenómeno y se aferraba a la idea de que esta extraña nave era quizás algún tipo de tecnología que utilizaban los ladrones de ganado… ya que en meses anteriores hubieron muchos robos en su zona…

Leave a Reply

Your email address will not be published.