Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Extraterrestres advierten a niños en una escuela en Zimbabwe África

ovni
Extraterrestres advierten a niños en una escuela en Zimbabwe África

En una escuela llamada Ariel ubicada en el pueblo agrícola de Ruwa, Zimbawe ocurrió uno de los sucesos más inusuales en la historia de la ufología. La escuela Ariel es una institución privada y muchas familias de buen pasar económico mandan a sus hijos allí. Existe además una diversidad de razas entre los estudiantes y el personal docente.

El 16 de septiembre de 1994 más de sesenta estudiantes afirmó haber visto un objeto volador no-identificado muy cerca de la escuela. También, aseguraron haber tenido contacto directo con dos seres extraterrestres.

Los estudiantes estaban disfrutando el recreo cuando notaron tres “bolas plateadas” que se elevaban en el cielo. Estos orbes, llamaron la atención de todo el grupo, y desaparecían en un estallido de luz… y luego reaparecían en otra sección del cielo.

Los estudiantes afirmaron que uno de esos ovnis aterrizó, o flotó justo por encima del suelo, cerca de un grupo de árboles… aproximadamente a 90 metros de donde estaban jugando.

Aunque el área donde había aterrizado el OVNI estaba prohibida para los niños, debido a la proliferación de arbustos espinosos  y fauna peligrosa, no estaba cercada, lo que permitió que los niños aún un poco asustados (pero intensamente curiosos) comenzaran a acercarse a este objeto tan inusual.

Fue en este preciso momento que esta escena ya tan extraña se convertiría en un supuesto contacto del tercer tipo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.