Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Hombre intenta pelear con alienígenas para escapar su propio secuestro

traviswaltoncase
Hombre intenta pelear con alienígenas para escapar su propio secuestro

El 5 de noviembre de 1975, Travis Walton y seis miembros de su equipo de tala estaban dejando un trabajo en el Bosque Nacional Apache-Sitgreaves del noreste de Arizona, Estados Unidos cuando observaron un objeto volador no identificado.

Travis, sintió mucha curiosidad al ver este objeto. Salió de su camioneta cuidadosamente y se acercó lentamente a lo que parecía una nave para observarla mejor y fue arrojado al suelo de inmediato por un rayo poderoso de color azul. El resto de sus compañeros al ser testigos de este este ataque no provocado, salieron corriendo del lugar pero después de unos minutos regresaron para ver cómo estaba Travis  pero lamentablemente no pudieron encontrarlo. Fue como si la tierra lo hubiese tragado y tampoco había rastros de la nave que lo había atacado.

Travis comentó que cuando se estaba acercando a la nave, esta comenzó a moverse lentamente y cuando el observó esto, comenzó a correr hacia su camioneta y fue entonces cuando fue golpeado con ese rayo azul que hizo que su cuerpo se desvaneciera.

Cuando Travis Walton se despertó pensó  que lo habían llevado a un hospital. Tenía un intenso dolor  de cabeza y de pecho. Estaba muy sediento y tenía un sabor metálico en la boca. No tenía la menor idea de que había sido secuestrado ni quiénes eran los responsables de este hecho. Recuerda haber visto una luz encima de él y que podía escuchar ruidos a su alrededor…

Leave a Reply

Your email address will not be published.