Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Alienígenas le cuentan a Jim Sparks por qué están perdiendo fe en la humanidad

reptilian
Alienígenas le cuentan a Jim Sparks por qué están perdiendo fe en la humanidad

Uno de los casos más interesantes de contacto y abducción alienígena es sin ninguna duda, el de Jim Sparks. Nació el 15 de noviembre de 1954. Pasó su infancia en el sur de la Florida y luego se mudó a Texas en 1979. Más tarde, compró tierras en Carolina del Norte y comenzó a vivir una vida feliz y tranquila con su esposa.

En mayo de 1995, tuvo una experiencia que le cambió la vida por completo. De acuerdo con Jim, no era la primera vez que había tenido contacto con seres extraterrestres pero esta ocasión fue muy diferente…ya que tuvo la oportunidad de escuchar varios mensajes de estos seres alienígenas y hasta entablar un dialogo en forma telepática.

Según Jim,  fue llevado a un parque de diversiones abandonado… donde se encontraría con seres humanoides de dos metros de altura y que estaban parados en un círculo cerrado. Todos miraban al extraterrestre que se encontraba a la izquierda de Jim Sparks. Sus rostros estaban cubiertos por un holograma luminoso superpuesto por un rostro humano.

A Jim le pareció que todos estaban dirigiendo sus pensamientos al extraterrestre que estaba a su izquierda. Y que todos tenían una sola mente.

El siguiente es un fragmento de lo que contó Jim acerca de este encuentro:

“Había doce humanoides grandes…de pie en casi un círculo completo en el que yo formaba parte. Las criaturas parecían tener al menos seis pies de altura. Todos tenían la cabeza vuelta hacia el extraterrestre que estaba de pie a mi izquierda ”.

Y dijeron lo siguiente:

Hay algunas cosas que necesita entender. Sí, es cierto que hemos estado en contacto con los líderes de su gobierno y jefes de poder. También es cierto que se han hecho acuerdos y se han mantenido en secreto de su gente. También es cierto que, en el pasado, algunos de los suyos han perdido la vida o han resultado gravemente heridos para proteger este secreto. Nuestras manos no participaron en esto.

Contactamos a sus líderes porque su planeta está en graves problemas. Sus líderes dijeron que la gran mayoría de su población aún no estaba preparada para algo como nosotros, así que hicimos acuerdos de tiempo con sus líderes sobre cuándo su gente se enteraría de nuestra presencia. Esta parte del acuerdo no se ha cumplido en absoluto…

Leave a Reply

Your email address will not be published.