Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

Viajero del tiempo alienígena le dice a Woodrow Derenberger qué hacen y cómo son

Viajero del Tiempo
Viajero del tiempo alienígena le dice a Woodrow Derenberger qué hacen y cómo son

Woodrow Derenberger era un vendedor de una empresa de máquinas de coser, y vivía en Mineral Wells, Virginia. El miércoles 2 de noviembre de 1966, mientras regresaba del estado de Ohio a su casa, tuvo una experiencia por demás inusual. Conducía su camioneta por la Ruta 77 en Parkersburg, Virginia y observ ó un objeto volador no identificado en forma de cigarro. El objeto en cuestión pasó junto a su camioneta y comenzó a bloquear la carretera, forzando a Derenberger a reducir la velocidad hasta detenerse por completo al costado de la ruta.

Woodrow describió a la nave como una “lámpara de queroseno”. La aeronave flotaba  aproximadamente a 30 centímetros de la carretera. De repente, una puerta se abrió y un ser salió de la nave y caminó hasta la ventana de la camioneta de este hombre.

Woodrow describió al ser como un hombre común y corriente, de aproximadamente un metro ochenta y de más o menos 35 años de edad.  Tenía la tez de color oliva, cabello castaño oscuro y estaba vestido con un abrigo azul oscuro, metálico y brillante. El hombre se comunicó con Woodrow telepáticamente. Su boca en ningún momento se movió, en cambio tenía una sonrisa fija en su rostro…

Leave a Reply

Your email address will not be published.