Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La reencarnación de Maria Januaria de Oliveiro como la hija de su mejor amiga

mariajanuaria
La reencarnación de Maria Januaria de Oliveiro como la hija de su mejor amiga

Maria Januaria de Oliveiro, conocida como Sinhá, nació en 1890 en Rio Grande, la provincia más austral de Brasil. A Sinhá, le gustaba mucho la paz de la vida rural, pero también le gustaba visitar a su mejor amiga Ida Lorenz.

Sinhá  era una mujer muy sensible, se enamoró dos veces en su vida pero de hombres a los que su padre desaprobaba. El segundo, Florinzho,  se suicidó al no poder casarse con ella.

 Sinhá se deprimió tanto que salió afuera mojada y vestida inadecuadamente a propósito para de esta manera enfermarse y morir. Una infección de la laringe se extendió a sus pulmones, convirtiéndose en tuberculosis de la que murió.

En su lecho de muerte, Sinhá le dijo a su querida amiga Ida Lorenz que quería morir, pero le prometió que reencarnaría como su hija. Le dijo exactamente: ‘Cuando reencarne y tenga una edad en la que pueda hablar sobre la reencarnación,  contaré muchas cosas de mi vida como Sinhá, y así reconocerás la verdad.” Sinhá falleció en octubre de 1917 a la edad de 28 años.

El 14 de agosto de 1918, Ida y Francisco Lorenz tuvieron a una hija a la que llamaron Marta. Según un relato publicado por su padre, Marta mencionó por primera vez su vida pasada a su hermana mayor, Lola. Y le dijo “Cuando yo era grande y tú eras pequeña, solía llevarte a menudo” …

Leave a Reply

Your email address will not be published.