Por favor:
Suscribite a IneXplicados YouTube ➧

La abducción de Terry Lovelace que lo dejó con trastorno de estrés postraumático

Terry Lovelace
La abducción de Terry Lovelace que lo dejó con trastorno de estrés postraumático

Terry Lovelace trabajo durante 6 años en la Fuerza Aérea norteamericana como técnico medico de emergencia. Posee una licenciatura en psicología y se recibió de abogado de la Universidad de Michigan trabajando como asistente del Fiscal General . Está además felizmente casado hace 47 años .

En 1977, Terry y su amigo Toby quien trabajaba también en el turno de noche de la sala de emergencias de la Fuerza Aérea. le sugirió a Terry que fueran de campamento. No era algo que estaban acostumbrados a hacer pero a Terry le gustaba la idea… ya que quería probar una cámara de fotos que había adquirido recientemente.

Habían muchos campamentos en el bosque nacional cerca de la base donde trabajaban, pero Toby convenció a Terry de que hagan un viaje largo hasta Devils Den, un parque nacional en Arkansas ya que ofrecía, (1) una meseta alta donde podían mirar las estrellas sin contaminación lumínica, y Terry podría fotografiar la vida silvestre y el paisaje.

Lo que Terry no esperaba era olvidarse su cámara de fotos en la casa! Fue un momento de gran decepción pero no querían arruinar el viaje. Tenían consigo una carpa, repelente de insectos, bronceador, comida y agua suficiente para dos noches.

Alrededor de las 9:00 de la noche, Toby notó tres estrellas en el horizonte. Formaban un triángulo perfecto. Se veían pequeñas al principio y se movían al unísono. Pero después se hizo evidente que no eran estrellas en el firmamento sino un objeto sólido que ascendía y se hacía más grande hasta que estuvo directamente sobre la parte superior del campamento.

Al principio Terry y Toby estaban muy nerviosos con respecto a este objecto pero esto pronto se disipo. Y como en muchos casos de avistamientos OVNIS, notaron que todo el bosque estaba completamente en silencio cuando una hora antes se escuchaban los ruidos de grillos y ranas. Lo más extraño es que cuando todo esto pasaba, Terry y Toby abruptamente perdieron interese en el objecto. De repente se sentían somnolientos, no cansados sino como sedados.

Decidieron ir a dormir a la medianoche y hasta el día de hoy Terry no puede explicar por qué sintieron tanta apatía especialmente en un suceso que la mayoría de las personas estarían conmocionadas…

Leave a Reply

Your email address will not be published.